miércoles, 30 de septiembre de 2009

SOLUCION: Alumnos que no tienen aprobados los módulos de informática

Los consejeros directivo de la Franja Morada y un grupo de estudiantes luego de una reunión con el Secretario Académico llegaron a un acuerdo que aquellos que se encuentran inscriptos y no tienen los módulos aprobados podrán cursar normalmente las materias de 4° año.

martes, 29 de septiembre de 2009

Extravío de Documentación

Se comunica a los alumnos en el caso de encontrar documentos a nombre de Rendon Ivan Alejandro comunicarse con este número 3755654092..Muchísimas Gracias.-

REUNION DE AGRUPACION

Hoy 29 de septiembre a las 22hs. en el Bufet de Lore reunión, los esperamos.-

lunes, 28 de septiembre de 2009

CAMBIO DE FECHA MESAS ESPECIALES

ADFIN 30/09/2009
MATFIN 01/10/2009
INTEC/INFIN

ATENCION ALUMNOS

Se extravió el DNI de Saravia Manuel Antonio, cualquier novedad si pueden comunicarse con este número 300655.

martes, 22 de septiembre de 2009

INFIN - INTEC

MESA DE EXAMEN DE SEPTIEMBRE SE MODIFICA PARA EL DIA 06/10/09 A LAS 14 HS.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Charla en el Consejo Profesional

Continuando con el convenio entre el Consejo profesional de Ciencias Económicas y el C.E.C.E.M. este miércoles 23/09 de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 hs. te invitamos a participar de la charla de MONOTRIBUTO, IVA Y PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO (N° SFAP 1328).
Esta charla está dirigida a alumnos avanzados en las distintas carreras.
Quienes quieran participar deben pasar a inscribirse en el C.E.C.E.M.

ECONOMIA ARGENTINA (Plan 1983)

El profesor nos confirmó que quiere una reunión con los alumnos para charlar respecto al cursado y sus exámenes.
El día fijado para la misma es el martes 22/09 a las 20:30 hs en el aula C-13.-

jueves, 17 de septiembre de 2009

Materia Optativa: ADAHO

Se les comunica a los alumnos que se han inscripto a cursar ADAHO que la misma no se dictará en el presente cuatrimestre por no haberse alcanzado la cantidad mínima de aspirantes.-

Asueto días 17/09 y 21/09

Día 17/09: Asueto académico por el día del Profesor.

Día 21/09: Asueto académico por el día del Estudiante.

Por ello en estos días no habrá clases pero si actividad administrativa.-

martes, 15 de septiembre de 2009

Charla "Sociedad, Poder y Política"

Disertante: Dr. Roberto Abinzano
día: 17/09
Hora: 19 hs.
Lugar: Lavalle 3540 (esquina Pte. Frondizi)
Invita: MID (Prof. Flori Perié)

MIERCOLES 16/09/09: ASUETO ADMINISTRATIVO

El día de mañana miércoles 16/09/09 habrá asueto Administrativo y Académico por el fallecimiento del Contador Carlos Roitfeld.-

viernes, 11 de septiembre de 2009

FELICITACIONES IVANA!!!


FRANJA MORADA felicita a su militante IVANA MARIA JOVES por haber sido electa Reina Nacional del Inmigrante 2009!!!

INSCRIPCIONES 2° CUATRIMESTRE

Las inscripciones para el cursado del 2° cuatrimestre son hasta el lunes 14/09/09. Por Internet y/o Autogestión.

ATENCION ALUMNOS

Está publicado la distribución de las comisiones de los doble cursados, tanto de Algebra, Contabilidad Básica y Derecho Privado I.
En la Pizarra de Informes.-

PRACTICA PROFESIONAL

[Aula Virtual Facultad de Ciencias Economicas - UNaM - PRAPR] Clase del Viernes 11 de Septiembre de 2009
Por razones de fuerza mayor, la clase de referencia se suspende.
Los temas a desarrollar se referían al Módulo 4. Los que serán desarrollados en otra clase.

jueves, 10 de septiembre de 2009

MEGA FIESTA: DIA DEL ESTUDIANTE..

Veni a festejar el Día del Estudiante junto con Económicas, Exactas y Humanidades el día Jueves 17/09 en el Camping Club del Ejército (Av Alem y San Martín).
Salimos desde el Campus Universitario a las 10:00 hs, el costo es de $5 inscribirse en el CECEM o en la mesita de FRANJA MORADA.
No te lo pierdas habrá juegos, asado, show en vivo y mucho más...
Y a las 00:00 hs seguimos en Mentecato.

Mesas especiales de septiembre 2009




Actualizado al 24/09.-

DEPUN doble cursado

Hoy a las 12 hs. se hizo un primer corte en la inscripción (la cual sigue abierta para los alumnos que aun no se han inscripto).
Para ver la comisión a la que fueron asignados deben ingresar al "listado de materias a cursar" en Autogestión.

Campaña solidaria por los damnificados en San Pedro

Todos los que quieran colaborar a llevar adelante la situación que están atravesando los damnificados por el desastre ocurrido en la zona de San Pedro pueden acercar alimentos no perecederos, ropa, pañales y demás elementos a la oficina del Centro de Estudiantes, los mismos serán enviados el día sábado 12/09 como así también la próxima semana en otro viaje.
Desde ya agradecemos su colaboración.-

Alumnos de Economía de la Empresa y Organización Industrial

Inicio de Clases: Viernes 11 de septiembre a las 16hs.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Licenciatura en Economía

Economía de la empresa y organización Industrial
La primer clase se desarrollara el viernes 11 de septiembre a las 16hs.-

martes, 8 de septiembre de 2009

PREISCRIPCION OPTATIVAS CUATRIMESTRE 2009

Lugar de Preinscripción: Departamento de Alumnado

Fecha: A partir del 09 de septiembre de 2009

Horario: 8:00 horas

Tendrán preferencia aquellos alumnos que deban 5 materias o menos.

La inscripción final estará sujeta a verificación.

COGES

FECHAS DE LAS MINIEVALUACIONES
Estimados ALUMNOS:
Las fechas para la 1º y 2º Minievaluación son las siguientes:

1º MINIEVALUACION (Unidad Temática 1): 14/09/2009

2º MINIEVALUACION (Unidad Temática 10): 18/09/2009
Cr. Héctor R. Manzo

PRACTICA PROFESIONAL

Clase del Lunes 14 de Septiembre de 2009
Se recuerda a los alumnos que la clase del día de referencia se realizará en instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Posadas - ubicado por la calle Bolívar 2344 - en el horario de 14 a 16 hs.

Se destaca la importancia de la participación por los temas a desarrollar.
Juan Carlos Barbaro
Práctica Profesional - Contador Público - (Contabilidad)
Aula Virtual Facultad de Ciencias Económicas - UNaM


lunes, 7 de septiembre de 2009

Macroeconomía I

La 1er clase de MACUN del doble cursado se dictará el día Jueves a las 16 hs en el C-14.-

Economía de la Empresa y Organización Industrial de L.E.

La primera clase será el día 11/09 a las 16 hs.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Inscripción a materias Optativas

El Secretario Académico confirmó que serán a partir del martes 8/09 las inscripciones.

ACTRI - INTRI - TRIUN

La profesora Yurkevich nos ha dicho que esta tarde traerá las notas así que seguramente para el lunes a mediodía estarán cargadas al sistema.

Inscripción a Doble Cursados

Publicación hecha por el Secretario Académico:

" INSCRIPCIONES DOBLES CURSADOS SEGUNDO CUATRIMESTRE 2009
Las inscripciones comienzan el día lunes 07 de septiembre de 2009 a las 10:00 horas. Podrán realizarse por Internet y/o Autogestión. Si el día 07 el alumno no puede inscribirse por algún motivo, podrá hacerlo en los días sucesivos quedando abierta la posibilidad hasta el día lunes 18 de septiembre de 2009.

Primer Año:

Pricipios de Filosofía y Metodologias de las Ciencias. Comisión única.

Álgebra. La inscripción será a la materia, no por comisión. El sistema asignará de manera aleatoria a que comisión irá cada alumno.

Contabilidad Básica. La inscripción será a la materia, no por comisión. El sistema asignará de manera aleatoria a que comisión irá cada alumno.

Segundo Año:

Derecho Privado I. La inscripción será a la materia, no por comisión. El sistema asignará de manera aleatoria a que comisión irá cada alumno.

Tercer Año:

Sistemas Administrativos. Comisión unica

Contabilidad de Costos. Comisión Única.

Fipub y Finpub. Comisión Única.

Cuarto Año:

Derecho Laboral. (CP). Comisión única.

Instituciones Financieras. Instituciones Económicas. Comisión única.

Quinto Año:

Administración y Contabilidad Pública. Comisión única.

Derecho Laboral (LAE). Comisión única.

Tributación II . Teoría y Técnica Impositiva II. Comisión única.

Práctica Profesional. Comisión única."

Módulo F Introducción a las bases de datos

Alumnos Aprobados
Examen del día 31/08/2009
AGUILAR HECTOR
BOGADO MARIA FERNANDA
FOLGMANN YESICA
GALLEGOS MIGUEL MARIO
GARCIA HUMBERTO ARIEL
IBAÑEZ ARIEL
PICHAKA MIRTA GLADIS
RAMIREZ YOLANDA
RIOBOO ALEJANDRA JANET
SANTANDER CELESTE CAROLINA
SCHWARZ MARLENE
SEGOVIA, SILVANA AYMARA
SOLIS ARABELA MELISA
SOLIS VALERIA ADRIANA
WOLHEIN ALBERTO DANIEL

IDIOMA PORTUGUES

Los días lunes de 16 a 18hs. en la c14.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Horarios de los doble cursados confirmados hasta el día de hoy

Optativas para L.A.E. para el 2° cuatrimestre

Administración aplicada a la Hotelería: cupo 5 pers. créditos 60 hs. días martes y miércoles de 13 a 16 hs.

Procedimiento Tributario: cupo 5 pers. créditos 60 hs. días martes y jueves de 16 a 18 hs.

Comercio Electrónico: cupo 5 pers. días martes y jueves de 20 a 22 hs. (comienza el 17/09).

Aplicación con Macros de Excel en Sistemas Administrativos: créditos 40 hs. (consultar con los docentes).

Programa en Visual Basic Application para Sistemas Administrativos: créditos 40 hs. (consultar con los docentes).

Simulación Montecarlo: créditos 40 hs. (consultar con los docentes).

MATERIAS DE OTRAS CARRERAS:

Metodología de la Investigación: cupo 10 pers. créditos 60 hs. días de dictado de la materia.

Macroeconomía II: cupo 10 pers. créditos 90 hs. días de dictado de la materia.

Matemática para Economistas: cupo 10 pers. créditos 120 hs. días de dictado de la materia.

Historia Económica Mundial: cupo 10 pers. créditos 90 hs. días de dictado de la materia.

Las inscripciones comienzan la semana que viene.-

Optativas para L.E. para el 2° cuatrimestre

Administración aplicada a la Hotelería: cupo 5 pers. créditos 60 hs. días martes y miércoles de 13 a 16 hs.

Procedimiento Tributario: cupo 5 pers. créditos 60 hs. días martes y jueves de 16 a 18 hs.

Comercio Electrónico: cupo 5 pers. días martes y jueves de 20 a 22 hs. (comienza el 17/09).

Aplicación con Macros de Excel en Sistemas Administrativos: créditos 40 hs. (consultar con los docentes).

Programa en Visual Basic Application para Sistemas Administrativos: créditos 40 hs. (consultar con los docentes).

Simulación Montecarlo: créditos 40 hs. (consultar con los docentes).

MATERIAS DE OTRAS CARRERAS:

Derecho Empresario: cupo 10 pers. créditos 90 hs. días de dictado de la materia.

Administración Financiera: cupo 5 pers. créditos 90 hs. días de dictado de la materia.

Las inscripciones comienzan la semana que viene.-

Optativas para C.P. para el 2° cuatrimestre

Administración aplicada a la Hotelería: cupo 10 pers. créditos 60 hs. días martes y miércoles de 13 a 16 hs.

Procedimiento Tributario: cupo 5 pers. créditos 60 hs. días martes y jueves de 16 a 18 hs.

Comercio Electrónico: cupo 20 pers. días martes y jueves de 20 a 22 hs. (comienza el 17/09).

Aplicación con Macros de Excel en Sistemas Administrativos: créditos 40 hs. (consultar con los docentes).

Programa en Visual Basic Application para Sistemas Administrativos: créditos 40 hs. (consultar con los docentes).

Simulación Montecarlo: créditos 40 hs. (consultar con los docentes).

MATERIAS DE OTRAS CARRERAS:

Economía Aplicada: cupo 15 pers. créditos 90 hs. días de dictado de la materia.

Macroeconomía II: cupo 15 pers. créditos 90 hs. días de dictado de la materia.

Matemática para Economistas: cupo 15 pers. créditos 120 hs. días de dictado de la materia.

Historia Económica Mundial: cupo 20 pers. créditos 90 hs. días de dictado de la materia.

Historia del Pensamiento Económico: cupo 30 pers. créditos 90 hs. días de dictado de la materia.

Las inscripciones comienzan la semana que viene.-