jueves, 29 de marzo de 2012

DÍAS 3 Y 4 DE ABRIL

SE INFORMA QUE LOS DÍAS 3 Y 4 DE ABRIL HABRÁ CLASES NORMALMENTE

FIPUB

Se informa que por motivos de fuerza mayor se suspende la clase del día de hoy.

miércoles, 28 de marzo de 2012

OPTATIVAS


MATERIAS OPTATIVAS
CONTADOR PÚBLICO
OPTATIVA MATERIA Ubicación en el Cuatrimestre Carga Horaria
APROBADAS Administración de Servicios de Salud 1° y 2° 90
Aplicación con Macros de Excell en Sistemas Administrativos 1° y 2° 40
Programación en Visual Basic Aplicación para Sistemas Administrativos 1° y 2° 40
Simulación de Montecarlo usando Crystal Ball para Sistemas Administrativos 1° y 2° 40
Innovación, Gestión Tecnológica y de las Cadenas Productivas 1° y 2° 40
Procedimiento Tributario 60
Actuación Tributaria 60
Introducción a la Tributación 60
Herramientas para la Toma de Decisiones en el Corto Plazo 60
Gestión del Conocimiento 60
Comercio Electrónico 60
Marketing orientado a Empresas de Turismo 60
Matemática para Economistas 120
Administración Aplicada a la Hotelería 60

Aula Satélite de Leandro N Alem. Ingresantes 2012

Queremos darles la bienvenida a los Ingresantes 2012 a nuestra Facultad.
El lunes 26 de marzo se dieron inicio las clases en el Aula Satélite de Leandro N Alem, es por eso que para poder estar mejor comunicados, para responder cualquier tipo de consultas, recibir consejos e ideas, y que puedan compartir y sentirse mas cerca, creamos un correo electrónico exclusivo para ustedes:
cecemalem@hotmail.com
Por medio del cual vamos a estar en mayor contacto.
Una vez más BIENVENIDOS a la facu!!! esperamos que se sientan como en casa.

jueves, 22 de marzo de 2012

ENCUESTA BECADOS DE COMEDOR

Hasta ayer y por dos semanas Franja Morada estuvo realizando una encuesta en el Comedor de la Facultad, para conocer la preferencia de los BECADOS DE COMEDOR. A la entrada y en una mesita se les entregó un papel en el que podían elegir y marcar entre dos opciones: Continuar percibiendo la bolsa con los víveres secos o que vuelva el servicio de la cena.
Los resultados fueron los siguientes:
BOLSA DE VÍVERES SECOS: 167
SERVICIO DE CENA: 48
De la encuesta participaron todos quienes quisieron opinar y contarnos ellos mismos su preferencia, por eso les agradecemos su colaboración y participación en la realización de la misma.

INFORMACION : BIBLIOTECA

Las inscripciones a la Biblioteca comenzarán el 26 de marzo de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 hs.

 

REQUISITOS:


* 2 Fotos
* Boleta de servicio del domicilio de los padres o certificado de domicilio real

* Constancia de alumno regular
* Documento Nacional de Identidad

martes, 20 de marzo de 2012

CONVENIO MARCO

Charla: "Asignaciones Familiares. Nuevo Régimen - Ayuda Escolar"
Disertante: Anses
CPCE Mnes - Sede Central Posadas - Bolívar 2344.
Fecha: 21/03
Horario: 18 a 20 hs
Las inscripciones se realizan a traves de la pagina de Consejo Profesional de Ciencias Económicas

TORNEO DE TRUCO

Invitamos a todos quienes quieran pasar
una noche divertida en el Buffet de Franja.
Este jueves 22 de marzo a partir de las 23:00 hs. Vamos a realizar un torneo de TRUCO!
La entrada para la pareja será de $10 pesos, que van a ser destinados por completo al pozo del premio a la pareja ganadora.
Inscribite en el buffet =)

Los esperamos a todos!!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Conferencia: “Importancia y valoración de los recursos humanos en las cooperativas”

Con una conferencia magistral sobre el valor del recurso humano en el sistema cooperativo, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración continúa con el ciclo de actividades programadas para el sector de la economía social en el marco del Año Internacional de las Cooperativas.
En el marco del convenio – suscripto en 2011- entre el Ministerio y la Universidad Nacional de Misiones, se convoca a todos los integrantes de la comunidad universitaria a participar de la disertación del experto internacional de Cooperativas Vicente Bogo, de Porto Alegre (Brasil), sobre la “Importancia y valoración de los recursos humanos en las cooperativas”.
Será el viernes 16 de Marzo a partir de las 9:00 horas en la Sala de Prosa del Parque Centro del Conocimiento.


La charla será gratuita y se entregarán certificados.
Para más información enviar mail a: damdipietro@yahoo.com.ar

COMPUTACION Y MANEJO DE RECURSOS INFORMATICOS


Cronograma de dictado de los Módulos AÑO 2012
MÓDULO CANTIDAD DE CLASES DICTADOS
A – Introducción a la Informática 1 12/06 (Aula D1) 23/10 (Aula D1)
B – Entorno Operativo Gráfico 1 19/06 (Aula D1) 30/10 (Aula D1)
E – Procesador de Texto 1 15/05/12 04/09/12
C – Hoja de Cálculo Básico 2 17/04 y 24/04 11/09 y 18/09
D – Hoja de Cálculo Avanzado 1 08/05/12 25/09/12
G – Redes: Internet e Intranet – Seguridad Informática 1 05/06/12 16/10/12
F – Administrador de Base de Datos 2 22/05 y 29/05 02/10 y 09/10

miércoles, 14 de marzo de 2012

PASAJES DE COLECTIVO

ATENCIÓN ALUMNOS!!!!! RECUERDEN QUE TIENEN TIEMPO HASTA EL 15/3 para hacer el carnet de colectivo y compra de boletos.

REQUISITOS: Certificado alumno regular, constancia domicilio, una foto 4x4, Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja, y presentarse con el DNI.

martes, 13 de marzo de 2012

INSCRIPCIONES 2° AÑO CARRERAS DE GRADO (CP - LAE - LE)

INSCRIPCIONES: las fechas, los horarios y la modalidad de Inscripción de los alumnos, para cursar materias en el Primer Cuatrimestre del año 2012
Segundo Año – Carreras de Grado:
    • Apertura: la Inscripción se abrirá desde las 8:00 Hs. del día 07/03/2012 y se extenderá hasta las 23:59 Hs. del día 11/03/2012.
    • Reapertura: la Inscripción se abrirá nuevamente a partir de las 8:00 Hs. del día 26/03/2012 continuando hasta el día 30/03/2012 inclusive.
    • Modalidad: La Inscripción se realizará exclusivamente por INTERNET.

viernes, 9 de marzo de 2012

DISTRIBUCION DE AULAS 09/03


INFIN D3
HIREC D2
HIEMU
DEREM DEPTO. DERECHO
DERCC
SOCIO DEPTO. HUMANIDADES
ADMIN DEPTO. SECRETARIADO
RELPU
PADOR AUDITORIO II
DELSS AUDITORIO I
DEPUN
ELPRI
LECOL
MICUN C 15
COSUP C 13 Y C 14
CONDO
TRIDO F18
ACTIN (MOD H Computación) D1
TRIUN F 17
FOTRI
ACTRI
INTRI
FIPUB A3
COMER A4
COUNO
SISAD A5 Y A6
INTAD
ADTAC
ADEST
APERS
PROFI B10

miércoles, 7 de marzo de 2012



MATEF C 13 / C14

ACOPU

POLEC A 3

ECEMO A 5

MICDO A 4

MACDO

AFINA A 6

INGLE D 2

IDING

INGUN

INGDO

PORTU

IDPOR

ESTUN D 3

ESTDO

COGES B 7

COTOD

ADMON B 10

MODULOS COMPUTACION LABORATORIO

martes, 6 de marzo de 2012

NOTAS EXAMENES MICUN 23/2/2012

Haciendo click en el título pueden ver las notas publicadas.-

HORARIOS 1er CUATRIMESTRE 2012

*Haciendo click en el primer botón debajo del horario "full screen" ven el documento en pantalla completa.
*Haciendo click en el tercer botón debajo del horario "download this document" pueden descargar el documento en la computadora.
*Como siempre avisamos que son horarios modificables, y ante cualquier cambio estaremos publicando.

Horarios 1er Cuatrimestre - Franja Morada

DISTRIBUCION DE AULAS 06/03



DERCA F18

ESCON D1

PRAUN - PRADO D2


ANECO A5

ECINI – ECAPL A3


CONCO A6

MÓDULOS LABORATORIO

INFORMÁTICA
 

INSCRIPCIONES PARA CURSAR MATERIAS AÑO 2012


FECHAS, HORARIOS Y MODALIDAD DE INSCRIPCIONES A LAS MATERIAS
---> Segundo Año – Carreras de Grado:
      *Apertura: desde las 8:00 Hs. del 07/03/2012 hasta las 23:59 Hs. del 11/03/2012.
      *Reapertura: a partir de las 8:00 Hs. del 26/03/2012 hasta el 30/03/2012 inclusive.
      *Modalidad: La Inscripción será por materias (no por comisión).
El sistema informático asignará a los alumnos a una misma comisión para cada una de las materias del Primer Cuatrimestre del Segundo Año.
---> Ciclo Profesional 3°, 4°, 5° (CP – LAE – LE) -Segundo Año TUAC – Secretariado Administrativo
      *Apertura: desde las 8:00 Hs. del 12/03/2012 hasta las 23:59 Hs. del 16/03/2012.
      *Reapertura: a partir de las 8:00 Hs. del día 26/03/2012 hasta el 30/03/2012 inclusive.
      *Modalidad: La Inscripción será por comisión.
---> Primer Año – Carreras de Grado (CP – LAE – LE)
      *Ingresantes 2012: se realizará de manera automática, siendo asignados al mismo turno en el que han cursado el Ciclo de Nivelación.
      *Fecha: la Inscripción automática se realizará el día martes 20/03/2012.
      *Alumnos Recursantes: da partir de las 8:00 Hs. del 21/03/2012 hasta el 23/03/2012
---> Primer Año – Carreras de Pregrado (TUAC – Secretariado Administrativo)
      *Ingresantes 2012: se realizará de manera automática.
      *Fecha: la Inscripción automática se realizará el día martes 20/03/2012.
      *Alumnos Recursantes: a partir de las 8:00 Hs. del 21/03/2012 hasta el 23/03/2012
---> Materias de Doble Cursado – Optativas y Extracurriculares
      *Inscripción: partir de las 8:00 Hs. del 26/03/2012 hasta el 30/03/2012
*La inscripción se realiza exclusivamente por INTERNET.
*No estará habilitada la opción “dar de baja” la inscripción realizada. De ser necesaria, se solicitará por nota a la Sec. Académica.
*El Laboratorio de Informática de la Facultad, estará abierto y a disposición para todos aquellos alumnos para inscribirse.
*Recomendamos anotar el número de transacción de cada operación que se realice en el sistema, ya que será su comprobante para cualquier reclamo posterior.

INICIO DE CLASES Primer Cuatrimestre

INICIO DE CLASES Primer Cuatrimestre
----->CURSADO NORMAL:
*2º año carreras de pregrado y 3º, 4º y 5º año de carreras de grado: Lunes 12 de Marzo de 2012.-
*2º año de carreras de grado: Martes 13 de Marzo de 2012.-
*1º año de carreras de pregrado y de grado: Miércoles 21 de Marzo de 2012.-
----->DOBLE CURSADO: Lunes 26 de Marzo de 2012.-
----->OPTATIVAS y MATERIAS EXTRACURRICULARES: fechas a confirmar.-

Charla: "La Economía en Sintonía Fina"

Convenio Marco:
Centro de Estudiantes - Consejo Profesional de Ciencias Económicas:

>>Expositor: Lic. Tomas Bulat.

Fecha: 6 de Marzo de 2012 -
Horario: 19:00 hs.
Lugar: Bolívar 2344 - CPCE Mnes.

lunes, 5 de marzo de 2012

ASUETO DIA DE LA MUJER - 8 DE MARZO

*****IMPORTANTE*****
Las mesas del 8 de marzo DIFIEREN al 9 de marzo en el mismo horario.
DIFIEREN las mesas----> o sea, se rinde el 9.
Lo que no se pasa es la fecha de inscripción, tienen que respetar las fechas de inscripción. NO van a permitir olvidos...por favor no se olviden que son 48 HORAS HÁBILES!!!!! Esto va para TOOOOOOOOOOODAS LAS MESAS DEL 8 DE MARZO.