martes, 30 de agosto de 2011

CONTABILIDAD BASICA- Doble Cursado


MODALIDAD DE CURADO CON EVALUACION EN PROCESO
Se habilitaran dos comisiones, estas a su vez se subdividiran en 3 grupos a los efectos de llevar adelante las clases de los trabajos practicos.
Se establece:
  1. clase semanal de contenido Teorico-Practico
  2. Dos clases semanales de contenido eminentemente practico y de carácter obligatorio.
Laasitencia se acredita conla entrega de los trabajos practicos a demanda del profesor al termino de cada clase o en algunos casis en la fecha acordada.
Para aprobar la materia a travez de la modalidad de cursado con evaluacion en proceso el alumno debe satisfacer los siguientes requisitos:
  1. a) Aprobacion de las actividades vinculadas con los contenidos de la asignatura que la catedra defina al iniciar cada cursado y que lo habilitaran para rendir el correspondiente examen parcial.
  2. b) Aprobacion del Trabajo grupal sobre un caso integral, y que consiste en la presentacion de una carpeta con la resolucion de la guia y una defensa final del trabajo, previo a rendir el segundo examen parcial.
  3. Apobacion de dos examenes parciales escritos teoricos-practicos, con una nota de 6 a 10 según la escala que figura seguidamente. Aquel que no hubiera aprobado o no hubiera rendido alguno de los examnes parciales y siempre que hubiera obtenido una calificacion de 4 o masen al menos una de dichas evaluaciones, tendran derechoa la instancia recuperatoria durante el periodo de cursado y en fecha posterior a la toma de todas las evaluaciones parciales, sobre los mimos contenidos previstos para la evaluacion desaprobada o no rendida.
Escala de calificacion
0 (cero) 0%
1 (uno) 1% al 29%
2(dos) 30% al 39%
3(tres) 40% al 49%
4(cuatro) 50% al 55%
5(cinco) 56% al 65%
6(seis) 66% al 74%
7(siete) 75% al 79%
8(ocho) 80% al 89%
9(nueve) 90% al 95%
10(diez) 96 % al 100%