jueves, 19 de diciembre de 2013

En esta época tan significativa quiero dirigirme a ustedes para darles un cordial saludo a todos los que integran la comunidad educativa, y sobre todo, agradecerles el apoyo y acompañamiento que nos brindaron a quienes tenemos la misión de conducir de la mejor manera, a la Facultad de Ciencias Económicas.
En el transcurso de este año que llega a su fin hemos enfrentado desafíos y obtenido logros para nuestra querida casa. Logros que no hubieran sido posible sin el trabajo mancomunado de todos los actores pertenecientes a la comunidad universitaria: docentes, no docentes, graduados y alumnos que hacen que cada día nuestra institución sea más grande.
Todos tenemos el mismo objetivo, alcanzar la excelencia académica, la calidad educativa que permite seguir formando profesionales de alto nivel, y personas preparadas para enfrentar el mundo que hoy nos toca vivir.
Queremos seguir fortaleciendo los lazos de confianza, por lo que los invito a seguir trabajando en pos de un futuro cada vez más promisorio.
Es por eso que en estas fiestas deseo brindar por ustedes, por sus seres queridos. Porque esta Navidad traiga Paz y Comprensión a sus hogares. Y por un Año Nuevo colmado de logros personales, salud y prosperidad.
Felices Fiestas
Cra. Maria Alejandra Yurkevich
Decana
Facultad de Ciencias Económicas - UNaM